LAS MATEMÁTICAS DE LA VIDA

Sabemos que la vida es una ecuación de sumas y restas; de compañías y soledades, de positivos y negativos, de vacíos y plenitud. En efecto, armonía. A los ojos de nuestro ego, aquellos momentos de cambio son percibidos como dañinos, terribles e injustos y para no sufrir el dolor de las pérdidas, resistimos apegándonos a no perder, y sin embargo el cambio opera igual en nosotros.

Buscamos la permanencia, en un espacio de impermanencia, y esta necedad nos lleva a no disfrutar del presente. Las matemáticas de la vida es un taller vivencial teórico en el que los participantes se pondrán en contacto con aquellas pérdidas que no dejan fluir, con el sufrimiento del apego, para aprender a elaborar el dolor con herramientas sencillas, simples de fácil aplicación diaria.

El cambio es una energía que se recicla constantemente; y aún a pesar de él podemos aprender a gozar en plenitud de cada instante de nuestros días. Cada amanecer, cada rayo de sol, cada persona que pasa por la nuestra vida son regalos para nuestro aprendizaje interior. Soltar la mochila del resentimiento, y la resignación nos permite conectar con nuestro poder superior, nuestra esencia, nuestra fuente, la felicidad. Trataremos temas como pérdidas de sueños, de la juventud, enfermedades, amores tóxicos, muertes, apegos, desamor, proyectos truncos, entre otros.

© 2017 NSA | Coaching Empresarial Todos los derechos reservados.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon