NSA

NADA SIN ALEGRÍA

Somos una Empresa mexicana que se dedica a impartir capacitaciones empresariales, coaching ejecutivo, y talleres motivacionales con el objeto fundamental de generar el desarrollo bio-psico-social de las personas en su ámbito laboral y expandir la conciencia personal con el propósito de crear un mundo abundante de posibilidades para todos.

Comenzamos desde hace años con un emprendimiento que llevó por nombre desarrollo humano crearte, cuya premisa partía de la capacidad que tenemos los seres humanos de rediseñarnos y adaptarnos a las diferentes situaciones que se generan en nuestra vida. La llamada resiliencia fue la brújula de nuestros proyectos.

Hoy decidimos dar una vuelta de rosca al concepto, aceptamos que en nuestras manos están todas las soluciones, las respuestas, y las herramientas para enfrentar y confrontar la vida. Que en el campo cuántico las posibilidades son todas; sólo depende de nuestro nivel de conciencia poder alcanzar ciertas verdades; pero que en esa búsqueda no falte la alegría. Que cada paso de reconstrucción personal, laboral, social sea dado con alegría. Que NADA SIN ALEGRÍA sea el mantra diario para fomentar una comunidad en apertura, integridad, valentía y certeza de triunfo y éxito.

MISIÓN:

Comprometernos con nuestros clientes, empleados y sociedad a una mejor calidad de vida para entre todos construir un futuro próspero y armonioso, desde un presente sólido y abundante.

© 2017 NSA | Coaching Empresarial Todos los derechos reservados.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon